QUIÉNES SOMOS

SUMICALI S.A.S. es una empresa que desde el año 1988 se dedica a la importación y distribución de herramientas, equipos y productos, para labores de mantenimiento, reparación y operación de la industria en general.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 al Sistema de Gestión de Calidad,  otorgada por el Ente Certificador BVQi Bureau Veritas y la ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la Resolución 0312 del 2019, que garantiza la calidad y la seguridad en nuestros procesos, productos y servicios.

SUMICALI S.A.S., cuenta con un equipo de colaboradores altamente especializados en el ramo, que se preocupan por el mejoramiento continuo tanto en el aspecto técnico, comercial y logístico; por lo cual podemos ofrecerle un Servicio de Calidad y Cumplimiento lo cual es nuestro compromiso.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

MISIÓN / PROPOSITO

Ayudamos a tener éxito a las empresas, garantizando seguridad, inocuidad y eficiencia en sus procesos, maximizando su productividad y brindando valor con nuestros productos.

VISIÓN / CAUSA JUSTA

Soñamos con una industria altamente segura, inocua y eficiente al ser su aliado en el suministro de productos innovadores que aportan valor.

VALORES CORPORATIVOS

Sumicali, de común acuerdo con los colaboradores, con el propósito de mejorar el crecimiento personal y empresarial, enfocándonos en nuestros objetivos institucionales, nos comprometemos a cumplir los siguientes valores:

  • RESPETO. Aceptar y tolerar a las personas por sus cualidades individuales, no menospreciar las opiniones del otro. Trabajar sobre la base de respeto y trato cordial.
  • TRABAJO EN EQUIPO. Capacidad para involucrarse y participar en torno a los proyectos, programas y actividades de la empresa.
  • HONESTIDAD. Actuar con transparencia y rectitud, creer que la verdad debe prevalecer frente a los compañeros, jefes y clientes.
  • RESPONSABILIDAD. Cumplir las funciones, deberes y compromisos inherentes al cargo, enmarcándose en los objetivos y metas de la empresa.
  • DISCIPLINA. Capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados.
  • LIDERAZGO. Capacidad de influenciar positivamente a los compañeros, en busca del logro de objetivos. Habilidad para coordinar actividades propuestas por la empresa o de su iniciativa.

POLÍTICA INTEGRAL (CALIDAD – SST)

SUMICALI S.A.S., es una empresa consolidada en la importación y distribución de herramientas, equipos y productos, para labores de mantenimiento, reparación y operación de los clientes de la industria en general, se compromete a la mejora continua a través del Sistema de Gestión Integral (Calidad – SG-SST), considerando:

  • Mejorar continuamente la gestión interna, siendo eficaces en la atención oportuna y en la entrega de productos innovadores, de calidad y a precios competitivos.
  • Ofrecer oportunidades para la mejora de la competencia laboral, cumplir la normatividad legal vigente del SG-SST; identificar, evaluar y valorar los riesgos y los respectivos controles, además de proteger la seguridad y salud de los colaboradores.
  • Orientar la empresa hacia el crecimiento de manera rentable, con permanencia y sostenibilidad en el mercado.

SUMICALI S.A.S., cuenta con la infraestructura y tecnología en constante desarrollo, fortalece la cultura en el uso eficiente de los recursos, al tener presente los aspectos ambientales derivados de su labor, dando cumplimento a los requerimientos legales, contractuales y de normas aplicables atendiendo a sus partes interesadas.                               

OD-DG-01 / V. 10 / 24-05-2023   

OBJETIVOS INTEGRALES DE GESTIÓN

  1. Mejorar continuamente la gestión interna, siendo eficaces en la atención oportuna y en la entrega de productos innovadores, de calidad y a precios competitivos.
  2. Ofrecer oportunidades para la mejora de la competencia laboral y cumplir la normatividad legal vigente del SG-SST.
  3. Orientar la empresa hacia el crecimiento de manera rentable, con permanencia y sostenibilidad en el mercado.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD   

Comercialización de herramientas, equipos y productos, para labores de mantenimiento, reparación y operación. Certificado CO22.08404 / 20 diciembre 2022.